domingo, 19 de noviembre de 2017

Pikachu Moisture Foam Cleanser Review - TonyMoly


Hola!! os traigo otra review (voy a hacer feliz a los fans de Pokémon esta vez!) de otro limpiador coreano: el Pikachu Moisture Foam Cleanser

Tony Moly hizo una colaboración con Pokémon y sacó una linea de productos de cosmética y también de maquillaje usando algunos de los pokémon de la primera generación. 
De esta linea probé una crema de manos (Bulbasaur) que no está nada mal, y más tarde me animé a probar uno de los limpiadores por sus buenas reviews.




Descripción


Se trata de un limpiador hidratante que contiene extracto de hoja de oliva y lima. Tiene aroma de vainilla (para mí no huele a vainilla, más bien a flores) y contiene 150 ml.

Es una crema blanca, una textura densa pero que enseguida se vuelve jabón al aplicarlo. Noto que limpia bien mi piel (ojo! no es desmaquillante) pero no deja un efecto muy fresco cuando la retiras (noto la diferencia cuando uso una textura gel por ejemplo)


El producto viene dentro de este envase de plástico resistente, de color amarillo con el dibujo de pikachu (tan adorable!)


Ingredientes
 Agua, ácido esteárico, glicerina, hidróxido de potasio, sorbitán, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, alantoína, pantenol, butilenglicol, extracto de hoja de oliva, extracto de lima, disod, fenoxietanol.

Mi opinión
En mi opinión, no está nada nada mal, por el precio que tiene te llevas un buen limpiador que creo que es apto para todo tipo de pieles, y que aunque está más indicado para pieles secas, yo que tengo la piel mixta-grasa me ha funcionado estupendamente.

No me deja la piel seca, más bien al contrario, así que cunple con su función de hidratar, y el olor me encanta! muy fresco y agradable.

Suelo usar limpiadores en gel por el exceso de grasa pero ahora en invierno mi piel está mucho más seca, así que creo que me irá genial para esta temporada!
No sé si repetiré, porque quiero ir probando otros limpiadores, pero si que me gustaría probar otro limpiador de esta misma linea, que por si no lo sabíais, podéis escoger entre 4 tipos diferentes:





¡Son muy monos! y si os preguntáis porque los nombres del resto de pokémon son diferentes, es porque son los nombres de Charmander, Bulbasaur y Squirtle pero en coreano y japonés! He estado mirando las características de cada uno y la verdad es que comparten la mayoría de ingredientes, y por lo que he visto en otras reviews la textura y el olor es el mismo...así que creo que simplemente coged el pokémon que más os guste ya que parece que son lo mismo. ¿Que os parecen? :)


Nota: 7/10

Precio: 8-12 aprox

Donde comprar:

Jolse: Link
(suelen tener la oferta de 2x1!!)

Mery

11 comentarios:

  1. OMG...no lo conocía y mi hija es SUPERFAN de Pikachu. Está empezando con cuidados faciales muy básicos...creo que me has dado una ideaza para navidades ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser muy sincera: no me gusta Tony Moly porque todo lo que he probado me ha funcionado fatal, PERO me compraría todos sólo por ser de Pokemon <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii y ha visto los lipstick de pikachu? son una monada, por no hablar de los coloretes! :)

      Eliminar
  3. Hola! Yo probé la de Charmander y me gustó bastante. Ahora estoy usando la de Squirtle y me gusta aún más, así que aunque las otras dos no las he probado creo que estos limpiadores están genial :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, tengo muestras de las cremas y los limpiadores pero son tan bonitos que ni siquiera quiero romper el empaque xD
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muestras de la crema de manos y también me da pena abrirlas! ajaj

      Eliminar
  5. Qué graciosos los botes, a mí los pokemon ya me pillaron bastante mayor jajajaj pero tengo ganas de probar cosas de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la colaboración,jeje. Mi piel es seca ahora mismo así que me vendría bien. bsts

    ResponderEliminar