lunes, 1 de enero de 2018

Wishlist

Imagen relacionada
Quién no ha metido mil cosas en la cesta de la compra y allí se han quedado con un: para que no me olvide, lo dejo aquí hasta cuando pueda comprarlo..A mí esto me ha pasado pero a un nivel extremo, en cada página online de maquillaje y cosmética que suelo visitar voy dejando mis productos en la cesta y he ido acumulando demasiadas cosas..

Pero he decidido rescatar los que más me apetecen y crear una lista, que se irá actualizando ya que voy a ir  quitando y poniendo (seguramente más...) productos. La mayoría son productos de alta gama y por eso siguen en la cesta ajaja.

Si vosotros también tenéis una wishlist compartidla conmigo! Aquí va mi lista:

Chocolate Matte Bronzer-Too Faced


 
De bronceadores tengo pocos, de hecho sólo tengo uno y no me gusta, así que necesito uno. Hay muchos que me gustan pero me gustaría probar este (que encima huele a chocolate) 

White Peach Palette- Too Faced
Seguimos con Too Faced, siempre he querido probar una de sus famosas paletas, tanto las de Chocolate, como las Peach y porque no esta? :) 

Love Light Iluminador- Too Faced

Resultado de imagen de Love Light too faced 
Y ya termino con Too Faced ajaj, a ver, quien no quiere este iluminador?? pues eso! Este es el tono Ray of light.


Ohui Ultimate Cushion x Asiana Airlines Pétalo De Rosa Edition


Resultado de imagen de Ohui Ultimate Cushion x Asiana Airlines Pétalo De Rosa Edition

Es una edición especial de la marca OHUI con Asiana Airlines (si la aerolínia). Creo que es la cushion más bonita del mundo!

Anastasia Beverly Hills: Paleta Sultry 

 Resultado de imagen de Anastasia Beverly Hills: Paleta Sultry

Anastasia es famosa por sus paletas y por los tonos que tiene es la que más va conmigo.

  

Fenty Beauty: Kabuki  


 Resultado de imagen de Fenty Beauty: Kabuki

Me di cuenta que no tengo ninguna brocha kabuki! Y sí, hay de mucho más baratas que esta, pero ya que estamos con productos caros..más que nada porque la he probado en la tienda y es super suave! 

Farsáli Unicorn Essence

Imagen relacionada

El típico sérum que se aplican muchas youtubers antes de maquillarse y me da mucha curiosidad. Es rosa. De unicornio. Nada más que decir.


Cremas faciales Skinfood

Quiero ir probando diferentes cremas de esta marca y como no me decido por una, las pongo todas:

La Peach Cotton Cream:

Skinfood-Crema-de-Algodon-Melocoton-Premium-63ml-Cosmetico-de-Corea 



 Water Berry Cream:

Skinfood-Crema-Gel-acuoso-Baya-63-Ml-Regalo-Gratis 

Aqua Grape Bounce cream:
 

Baïja Exfoliante Corporal Festin Royal Miel Caramélisé

Resultado de imagen de Baïja. Exfoliante Corporal Festin Royal Miel Caramélisé
Un descubrimiento gracias a una Birchbox. Me encantó, sobretodo el aroma potente a vainilla y se ha convertido en mi exfoliante para el cuerpo favorito.


Nabla - *Holiday Collection* - Labial Líquido Mate Dreamy - Noblesse Oblige

 Nabla - *Holiday Collection* -  Labial Líquido Mate Dreamy - Noblesse Oblige

Ojalá tener Nabla en tienda física para poder probar sus productos porque me gusta mucho la Holiday Collection y las nuevas paletas como la:

Dreamy- Nabla


Resultado de imagen de dreamy nabla


Milani- Colorete Rosa- Romantic Rose 

Milani - Colorete Rose - Romantic Rose

Nabla- "Holiday Collection- Bad Boy 

Nabla - *Holiday Collection* - Dreamy Lip Kit lip liner + liquid lipstick - Bad Boy

 


Paleta Naked 3 Urban Decay


Resultado de imagen de urban decay 3 palette
Siempre que voy a Sephora me paso a verla..es tan bonita!!*-*

Yuthika Gel de Fucha Coconut



Otro descubrimiento gracias a Birchbox! probé la minitalla y es una pasada..se convirtió en mi gel favorito sólo por su olor a coco! 


NYX Primer Honey 



Prebase De Maquillaje Honey Dew Me Up Primer NYX Professional Makeup

He leído buenas reviews pero me parece tan caro por ser simplemente un primer que aquí se ha quedado.


Lo nuevo del 2020

Aquí hay productos desde el 2018..va siendo hora de actualizar (a petición de una de mis amigas que no sabe que regalarme)

Lime Crime Venus Inmortalis

Yo ya tengo una de las venus pero salió esta nueva paleta y viendo los colores..necesito una nueva paleta con estos tonos.


Resultado de imagen de lime crime venus inmortalis
Lime Crime Prelude

Ok un momento..podemos apreciar el arte de esta paleta? Necesito estos tonos? No. Necesito la paleta? Sí.


Resultado de imagen de lime crime prelude


Jeffree Star Blood Lust

No he probado nada de la marca y ya va siendo hora? me decanto por la nueva paleta de este año.

Resultado de imagen de jeffree star blood lust



Beauty People Cushion Foundation

Ya probé una de sus cushions, la sirenita n.21, me gustó y que pasa..que ahora quiero toda la colección y me será difícil porque hay más de 10!



Givenchy Prisme Blush

Es una pasada la nueva colección de Givenchy, tanto el colorete como los labiales!



Yves Saint Laurent - Mon Paris Eau de parfum

Ya tengo otros perfumes pero hace poco probé este y pensé..tú serás mi próximo perfume!

Milk Makeup

Tengo muchas ganas de probar algo de la marca Milk. Me parece muy práctico que todo es en formato stick como por ejemplo esta mascarilla de sandía.



Glow Recipe

Otra marca que me encantaría probar, pero no la venden en tienda física..No puedo escoger lo quiero todo! La línea watermelon pintaza, el contorno de aguacate, todo!!

Resultado de imagen de glow recipe

Dejando el makeup, pasamos al mundo friki:

Funko Pop:

Sí he caído con los funkos, me parecen adorables! sobretodo la colección Disney y de videojuegos, aquí os dejo algunos ejemplos:


Resultado de imagen de funko pop disney
Resultado de imagen de funko pop disney
Resultado de imagen de funko pop spyro

Dicen que una vez tienes uno quieres más.. y no me extraña!


19 comentarios:

  1. Tengo varias cositas de tu lista en mi wishlist también, el colorete para empezar (tanto de nyx como Milani) y los labiales de Nabla, entre otros.
    Los polvos de Innisfree te van a encantar, pero la mascarilla de labios de laneige tampoco es nada del otro mundo (en mi opinion)
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información! A ver si cae algo este año ejej
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. A ver si me hago con más productos de Innisfree. Es una marca que me gustaría conocer mejor, creo que me va a gustar.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. El Mauve Me lo necesitas y me apunto el sérum! Coincidimos en alguna cosita más pero estoy intentando controlar los gastos jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, cada vez que entro en NYX voy directa a mirar-lo..espero que de este año no pase ajajaj Besitos :)

      Eliminar
  4. No conocía Innisfree! que buena pinta!! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el serum, los labiales y el colorete ya los tenia en mi lista, besitos

    ResponderEliminar
  6. No esta nada mal esta lista!!Feliz año!!besos

    ResponderEliminar
  7. la eye cream de innisfree está en mi wishlist hace mucho tiempo! y de tacaña no más aun no la adquiero, el serum no me tinca mucho porque he leido que no es la gran maravilla pero NECESITO la eye cream jajajajaj
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es tan buena..T.T y ahora hay otra tmb de la marca que promete mucho más, pero es el doble de cara snif!

      Eliminar
  8. Me animaría sobre todo con el contorno de ojos pero me han gustado muchas cosas,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu wishlist a excepcion del sleeping pack de Laneige que no te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres ya la segunda persona que me lo dice..estoy por quitarla de la lista! Gracias guapa :)

      Eliminar
  10. Apenas hice mi primer pedido. Me pasa lo mismo que a ti, guardo los productos que me gustan y suelo verlos o comparar precios, aunque no compre nada.

    ResponderEliminar