jueves, 12 de octubre de 2017

Low pH Good Morning Gel Cleanser- COSRX- Review



Hola a todos!!
Soy fan de la marca Cosrx así que os traigo otro producto que estoy probando: Low pH Good Morning Gel Cleanser.




Descripción

Se trata de un gel limpiador facial de uso diario para pieles sensibles. El pH 5.0-6.0 es la solución para mantener tu piel limpia e hidratada y sin síntomas de irritación, y aquí está la clave del producto: limpiar pero sin perder hidratación.

El envase es un pomo de plástico suave y flexible  y sigue la línea de los diseños de esta marca, muy sencillo y minimalista.

La textura es un gel transparente y cuando masajeas se vuelve un jabón blanco. Se necesita muy poca cantidad de producto, así que dura muchísimo.




Características

-Contiene 150 ml.
-Tiene ingredientes naturales como aceite de árbol de té
-También es desmaquillante 
-Para todo tipo de pieles, sobretodo pieles sensibles

Ingredientes

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA


He probado si realmente es desmaquillante y funciona bastante bien, aquí lo podéis ver:





Mi opinión

Había leído muy buenas críticas sobre él, y tengo una opinión bastante positiva, creo que es un bien limpiador aunque solo me fallan dos cosas: Empezando por los contras, el primer punto negativo es su olor, ya que para mi huele a látex, a químico, a plástico, es decir a cualquier cosa que no sea natural y eso que se supone que huele a aceite de árbol de té..
El segundo punto negativo es que promete mantener tu rostro libre de grasa por horas y no ha sido mi caso, a la que pasa una hora ya tengo la cara sucia otra vez..Imagino que al tener piel grasa es normal, supongo que esto no pasa en las pieles secas.

Lo bueno del producto? bastantes cosas positivas..empezando por la cantidad que lleva por el precio que tiene, el no contener alcohol ni enzimas, tiene un pH adecuado para la piel (5-6) y no es irritante.

Voy a probar otros limpiadores para poder comparar bien. Vosotr@s lo habéis probado? que pensáis?

Pros:

-Limpia bastante bien
-Buen desmaquillante
-El precio
-pH adecuado
-Durabilidad
-No irrita ni reseca la piel

Contras:

-El olor
-No mantiene el rostro limpio por mucho tiempo en pieles grasas






Nota: 7/10

Precio: 8 aprox.

Donde comprar: Link

Mery

28 comentarios:

  1. El que notes la piel grasa al poco tiempo probablemente no se deba a la limpiadora sino al tratamiento que uses después, ten también en cuenta que si es muy astringente te puede hacer efecto rebote.
    En general los productos Cosrx no huelen muy bien, ¿verdad?
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..la centella cream también huele muy raro ais! gracias lo tendré en cuenta! :)

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa si te apetece. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tendría que ver lo del olor, la verdad es que es un aspecto que valoro bastante.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya tras usar mucho producto de Cosrx me acostumbré a los olores raros :D, pero me gusta mucho este limpiador. Cada vez que puedo, lo repito porque limpia bastante bien sin resecar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que cosrx tiene unos olores particulares..si no fuera por esto tendría un 10!

      Eliminar
  5. No lo conocía pero me alegra que te haya gustado :) siempre hay algo que No nos gusta de los productos pero qué se le va a hacer!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. me acostumbré al olor de este limpiador, resulta fuerte al principio. A mi me encanta este limpiador y hasta lo repetí
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me acabe acostumbrando como tu, porque por lo otro me gusta mucho!!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, y al ser para pieles sensibles creo que me gustaria. El olor tendría que probarlo antes..Ya tienes nueva seguidora ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que funciona muy bien no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que por lo general,los productos que he probado que contenían árbol de té huelen fatal, como muy fuerte aunque a la larga la verdad es que tenían efectos muy positivos en mi piel, aunque el uso lo reduzco al verano ya que tengo la piel bastante seca el resto del año.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los productos con olor a químico, aunque este no parece un mal producto.
    Muy buena review, clara y concisa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto si quieres un limpiador a fondo! pero por el olor, si dices que no te gusta el químico este no es para ti! besos:)

      Eliminar
  11. A mí tampoco me gusta el olor, yo le digo a mi marido que huele como a zapatos nuevos o a esos medicamentos que te mandan cuando tienes una infección malísima X.X Pero sí que limpia bastante bien :D ¿Tienes pensado probar otro limpiador cuando lo termines? Abrachos desde México, ¡me enamoré de tu blog y te sigo ya mismo! *v*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas que opinamos lo mismo del olor..sii tengo pensado el de Innisfree de té verde aver que tal! besos :)

      Eliminar
  12. Aunque el árbol de te huele muy fuerte veo que está en las últimas posiciones, así que por eso quizá no lo notes. Pero ese olor tan a plástico creo que no me gustaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas del olor creo que no me gustaría la verdad, me gusta pasar un ratito dedicando a la limpieza y precisamente un producto que vas a poner cerca de la nariz...no se yo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues esta muy bien, yo tengo la piel seca asi que me lo apuntaré a probarlo. A ver si a mi el olor no me echa para atrás. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Oh que buen dato, tengo muchas ganas de comprar esta marca así que estoy viendo qué probar!
    Nos leemos, beso.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que no reseque, pero claro, si no es del todo eficiente...
    Ya te sigo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. El limpiador me parece un producto fundamental en cualquier rutina. No había oído nunca este y ya me ha dado curiosidad probarlo. Dónde lo venden? Ya me dirás guapa tiene buena pinta pese a las cosas negativas jeje....Gracias por la información y también por visitar mi blog me quedo por tu espacio como seguidora. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tienes el link que yo utilizé para comprarlo justo al final del texto! lo puedes encontrar en ebay o amazon o también en tiendas online como Sokoglam, Miin etc.. pero la opción económica es Ebay! :)

      Eliminar
  18. A mi de primeras me ha pintado bien, luego he leído lo del olor y ya me ha tirado un poco para atrás... pero más que nada porque a mi si algo no me gusta como huele me cuesta mucho ponerlo en la cara. Pero muy buena reseña la verdad :D
    Un besazo,

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  19. ando buscando un limpiador y la verdad es que parece que su función la hace bien aunque el tema del olor me tira un poco para atrás porque soy mu maniática para esas cosas...

    ResponderEliminar
  20. POR lo que cuentas me parece un buen desmaquillante y limpiador, pero el problema es que con los granitos puntuales que me salen estoy obsesionada con sentir la cara limpiaby al tenerla mixta seguro que me pasa la misma sensación que a ti
    un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  21. Es un buen limpiador pero el olor me mata...

    ResponderEliminar