miércoles, 25 de octubre de 2017

Tony Moly - Banana Hand Milk


Hola a todos! Si os gustan las cremas de manos quedaros a leer mi review sobre este producto!!

En otro post expliqué que mi crema de manos preferida es la Gummy Bear de Skinfood (la del osito de goma) pero como segunda opción tengo el Banana Hand Milk de Tony Moly.



El producto viene dentro de este monísimo bote en forme de plátano de plástico. Es muy ligero y pequeño, lo puedes llevar en el bolso perfectamente.

Características:

-Contiene 45 ml.
-Lleva extractos de plátano, manteca de karité y de proteínas lácteas.
-Gran hidratación




La textura es en crema y bastante densa pero lo mejor es su olor...huele a golosinas de plátano!!Lo malo es que el olor solo dura un par de minutos, enseguida se va :(





Mi opinión: Es una buena opción ya que es bastante hidratante y el olor es buenisimo, aunque su aroma no dura mucho tiempo en las manos. Por el precio que tiene está muy bien y cuando se termina puedes guardar-lo para tener-lo de decoración! La única pega sería su absorción, cuesta un poco y se te queda la mano un poco pringosa durante un par de minutos, es decir, notas que llevas el producto..por eso sigo prefiriendo la Gummy Bear porque es ponerla y se absorbe al instante. Creo que es perfecta para las que tenéis piel seca, pero si queréis un producto que se absorba rápido, provad la de Skinfood! (aquí os dejo el link con mi review de la Gummy Bear)

Os convence? :)


Nota: 7/10

Precio: 5 aprox.

Donde comprar: Link

*En tienda física la podéis encontrar en Primor y Sephora, pero cuesta unos 10!

Mery

31 comentarios:

  1. La verdad es que lo compraría solo por el olor, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La tengo y la estoy usando en estos momentos. Me encanta el olor que tiene y la hidratación que aporta a mí me es suficiente.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! había oído hablar de esta crema de manos y por lo que cuentas tiene buena pinta. Yo no tengo las manos especialmente secas y no suelo usar mucha crema, pero parece una buena opción para cuando termine las que tengo en uso (si es que algún día las termino... XD)
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti se me acumulan los productos xD Si no tienes las manos secas te recomiendo una tipo gel más que esta, ya te digo para mi es demasiada grasa!

      besos!

      Eliminar
  4. Es una crema que tengo pendiente probar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta el olor de la chuche de plátano, pero si hicieran alguna crema de manos con olor al snow fairy de lush pero más barato lo compraba seguro xD yo ya ha llegado un momento en el que miro más reseñas y tal que el envase. Los coreanos son expertos en hacerte caer y comprar por los envases ò.ó asi que yo ya voy con cuidado! Un ejemplo la crema blanqueante de panda de tonymoly que produce acné a muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, de hecho los primeros productos coranos que compré fueron de tonymoly y solo por el packaging! así que también caí xd, ahora miro más lo que hay dentro del producto, aunque a mi el olor a esta chuche me encanta! y la del panda la tengo y no me ha producido acné (menos mal T_T) besos!!

      Eliminar
  6. Yo lo he probado en muestra y el olor es 😍 lástima que como dices, no dure. A mi no me ha resultado pringosa..
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. La tengo y me gusta mucho el olor, pero a mí me reseca las manos :S No sé si es por algún ingrediente que lleva.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya eres la primera que me dice que le reseca!! es interesante saberlo..cada tipo de piel es un mundo!

      besos!!

      Eliminar
  8. He visto estas cremas varias veces en Primor y los envases me encantan , pero nunca me he decidido a comprarlas. Lo haré la próxima vez que vaya. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii siempre las tienen, pero vete con ojo que primor ultimanente tiene unos precios..creo que la ví por 8 euros y a mí me costó la mitad en Ebay
      besos!!

      Eliminar
  9. Nos encantan estas cremas son buenas y además divertidísimas. Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estuve a punto de comprar este producto solo por su olor!! me han llegado varias muestras y me encanta el aroma a dulces de plátano jajaja además el empaque es monísimo. Lo malo es que como dices el olor no se mantiene,si se mantuviera las compro todas !!

    ResponderEliminar
  11. El packaging es genial sin duda!!
    besotes,
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  12. tiene una buena pinta y el envase me encanta. Aun no he probado nada de tony moly pero si dices que va bien va de cabeza a mi wish list

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo una muestra gratis de esta crema, pero todavía no la abrí. Por lo que comentás, no sé si compraría la versión grande.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parece cuando purebes la muestra! besitos:)

      Eliminar
  14. desde luego es monisimo!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No la he probado porque el olor no es mi favorito, per me ha parecido muy curioso ver cómo es por dentro!
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Como mola el envase! La quiero! 💛💛💛

    ResponderEliminar