jueves, 22 de febrero de 2018

Skin Liar Primer Elizavecca

Hola a tod@s! ¿Os gustan los primers? porque hoy toca review de un primer muy original y muy friki! ¿empezamos? :)

Hello everyone! Do you like primers? because this review is about a very original and  freaky primer! Let's start :)



Descripción

1-Efecto sedoso. Humecta la piel y ayuda a que el maquillaje dure más.
2-Cubre los poros y las irregularidades de la piel.
3-Controla el exceso de sebo con el uso de extracto de pepino de mar.
4-También sirve como producto para blanqueamiento y antienvejecimiento. 

Me gusta que lleve adenosina y niacinamide como ingredientes principales, porque a parte de ser un primer es también un producto de cosmética que protege la piel.

Description

1-"Silky Softness Effect" - Moisture skin and enhance the sustainability of makeup.
2-"Pore away System"- Cover pores and irregularities of skin.

3-"It control sebum control powder to absorb excess sebum with the use of sea cucumber extract."

4-"This primer also does whitening and anti-aging job"

I like that it takes adenosine and niacinamide, because  it is also a cosmetic product that protects the skin.


Ingredientes/Ingredients



Contiene: 30ml
Contains: 30ml

El packaging me encanta..me considero bastante friki y reconozco que estaba muy viciada a la Game Boy de pequeña! ¿quién no se enganchó a los juegos de Pokémon, Mario Bross..? y ver este primer es como volver a los recuerdos de infancia! mirad cada detalle:

This packaging remind me of games I use to play when I'm young like Pokémon or Mario Bross!
Look at every detail: 






La cajita como véis imita una Game Boy y el primer en sí es el jugador que juega una partida contra lo que serían los puntos negros, rojeces..es total!

La textura es bastante densa y de un color melocotón, pero tranquilas, no te deja nada de color en la cara..ah y huele a la típica fragancia de Elizavecca, si habéis probado la Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask, pues es exactamente el mismo olor.

The box as you see imitates a gane console and the primer is the player who plays a game against what would be the blackheads, redness ... it's amazing!
 

The texture is quite dense and is peach colored with quite a tick consistency. 
It smells like the typical Elizavecca fragrance, if you have tried the Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask, it is exactly the same scent.



Mi opinión

Me encanta!  hace que la base de maquillaje dure más y se adhiere mejor, así que cumple su función básica de primer.
Sí que es verdad que deja la cara sedosa pero no cumple dos cosas que promete: no me ayuda a controlar el exceso de sebo y al tener piel grasa con el paso de las horas me salen los típicos brillitos. Creo que sería un producto perfecto para pieles secas!
Lo segundo es el "blanqueamiento"  que ya os digo que no me blanquea en absoluto!

Lo volvería a comprar? Sí!

My opinion

I love it! it makes the applied makeup last longer. It leaves my face silky and smooth, immediately after application you could feel your face getting smoother.
  
But does not help me with the excess of sebum. I have oily skin and when the hours pass it makes my face look bright. I think it would be a perfect product for dry skin!

I will repurchase? Yes!


Resultado de imagen de Skin Liar Primer Elizavecca 

Resultado de imagen de Skin Liar Primer Elizavecca


Precio/Prize: 7'50$


Donde comprar/ Where to buy: Link

Resultado de imagen de elizavecca

Mery

8 comentarios:

  1. Pues no sé si me iría bien a mi... de entrada sí te digo que la presentación es muy mona, como todo lo de esta marca.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa como yo lo suyo es ponerse polvos traslucidos porque este primer es bastante denso! besitos :)

      Eliminar
  2. Pues no tiene mala pinta! Yo aún tengo guardada mi Game Boy con el Pokemon Amarillo (a veces juego y todo, me encanta jajaja)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también guardo estas consolas ajaj son parte de nuestra infancia! besitos :)

      Eliminar
  3. El packaging es la caña!!Solo por eso lo compraba,jeje. En mi caso si creo que me iría bien que tengo la piel más bien seca. bsts

    ResponderEliminar
  4. El pack me ha llamado un monton, Con lo que me gustan los primers! Pero si no aguanta brillos, esta vez me resisto que ya tengo muchos/demasiados. Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más para pieles que necesitan hidratación, pero sólo por el packaging ya me lo quedo ajaj besitos!

      Eliminar