miércoles, 12 de septiembre de 2018

Elizavecca Milky Piggy Hell-Pore LongoLongo Gronique Mask reviews

Vuelta de vacaciones con 3 reviews! Se trata de las nuevas mascarillas peel-off de Elizavecca:

Return of vacation with 3 reviews! It's Elizavecca's new peel-off masks:




Las tres tienen unas características similares y el modo de uso es el mismo:
  1. Volumen: 100 ml   
  2. Para todo tipo de piel 
  3. Tipo Peel-off

Cómo usar

1) Aplicar con un cepillo o manos, evitando las cejas y la línea del cabello. 
2) Dejar actuar de 20 a 30 minutos. 
3) Una vez que esté completamente seco, desprender suavemente los bordes.

Volume : 100 ml  / All Skin type / Peel off type

How to use

1) Apply, even layer to clean skin with a brush or hands, avoiding eyebrows and hairline.
2) Leave on for 20 to 30 minutes.
3) Once it’s completely dry, gently peel-off from edges.

Elizavecca Milky Piggy Hell-Pore LongoLongo Gronique Black Mask Pack

  
Esta máscarilla ayuda a extraer la suciedad acumulada y el aceite de los poros que pueden causar los puntos negros, dejando la piel fresca y limpia.

- Eliminación de puntos negros

- Poros 
- Aceite

This mask helps extract built-up dirt and oil from your pores that can cause black heads, leaving your skin feeling fresh and clean 

- Black Head Removal
- Pores
- Oiliness

Esta mascarilla no es agresiva como otras mascarillas peel-off, no me dolío en absoluto, pero en mi se me queda corta, no eliminó bien los puntos negros y tuve que poner otra capa.

This mask is not aggressive like other peel-off masks, but It didn't eliminate black heads well and I had to put on another layer.

Elizavecca Milky Piggy Hell-Pore LongoLongo Gronique Gold Mask Pack


La diamante ayuda a eliminar las toxinas ambientales y la suciedad que pueden obstruir los poros.
 

Contiene ingredientes de oro 24K que ayuda al crecimiento de las células de la piel.

- Líneas de expressión y arrugas 

- Poros 
- Pérdida de firmeza y elasticidad 
- Reparación de la piel.

This mask helps flush out environmental toxins, dirt, and debris that can clog pores  
In addition to fine pores management Fine lines and wrinkles care, 24 K Gold ingredient, skin cell growth factors EGF, and peptide component help with skin elasticity care.
Dumpled Mud Gold Texture visibly reduce pores. 

- Fine lines and wrinkles
- Pores 
- Loss of firmness and elasticity 
- Focus on skin's repair. 




Es la que más me ha gustado, me la quité sin ningún problema y eliminó toda la suciedad de mi cara, pero lo mejor fue ver mis poros más cerrados y lisos y pocos productos han logrado cerrar mis poros.. así que un 10!

Thi is s the one I liked the most, I took it off without any problem and removed all the dirt from my face, but the best thing was to see my pores closed and smooth.

Elizavecca Milky Piggy Hell-Pore LongoLongo Gronique Diamond Mask Pack


Y ya para terminar, la mascarilla plateada ayuda a eliminar las toxinas ambientales, la suciedad que puede obstruir los poros.
Reduce  los poros y ayuda con el cuidado del tono de la piel desigual.

Las vitaminas y los ingredientes herbales ayudan a que la piel se relaje y se limpie.

- Tono de piel desigual

- Poros 
- Pérdida de firmeza y elasticidad

And finally, this mask helps flush out environmental toxins, dirt, and debris that can clog pores. 
Dumpled  Silver Mud Texture visibly reduce pores. 

In addition to fine pores management skin tone up and radiant, youthful-looking skin care, Diamond ingredient help with Uneven skin tone care.
Vitamins and herbal ingredients help the skin relax and clean up.

- Uneven skin tone, More Brightening
- Pores
- Loss of firmness and elasticity

 

Aquí el cerdito está en el espacio y la caja es la más currada de las 3 con este efecto plateado brillante queda genial!

Me la puse durante 25 minutos y es la que más tardó en secarse, conviene esperar unos 40 min y la capa tiene que ser muy fina. También tengo que decir que no me gustó su aroma, tiene un olor a alcohol muy fuerte al principio..

En general las 3 mascarillas dejaron mi piel limpia y fina, creo que lo ideal es ir combinando las 3 y aplicar una vez por semana para limpiar la piel.

Os dejo aquí el link de compra por si os interesa!

I like this packaging with this bright silver effect. I used it for 25 minutes and it is the one that took the longest to dry. The best is wait for about 40 minutes and the coat has to be very thin. I also have to say that I didn't like the aroma, it has a very strong alcohol smell at first ..

In general the 3 masks left my skin clean and thin, I think the ideal is to combine the 3 and apply once a week to clean the skin.


 Mery

3 comentarios:

  1. Ya te he dicho otras veces que es una marca que me llama la atención pero si te digo la verdad, no sé dónde comprarla! Por otro lado, me ha llamado mucho la atención la dorada jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca está en Yesstyle, Planet Skin, Holaprincesa, amazon..en muchos sitios la verdad!
      Besos guapa! :)

      Eliminar
  2. Tengo también unas mascarillas peel off negra y dorada que me han gustado mucho, aún les queda pero ficho estas para más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar