viernes, 14 de diciembre de 2018

[JOLSE] SecretKey Starting Treatment Essential Mask Sheet

Buenos días a todos! nueva review de mascarillas coreanas, esta vez de la marca Secret Key. 
Uno de los productos más famosos de la marca es su esencia, la Starting Treatment Essence, y ahora han sacado unas mascarillas que vienen impregnadas con la misma esencia.

Siendo sincera no he probado la esencia así que no puedo compararlo, pero os puedo decir que tal me han parecido estas nuevas mascarillas :)

Good morning to everywhone! new review of Korean sheet masks, this time from the Secret Key brand. One of the most famous products of the brand is the Starting Treatment Essence, and these sheet masks are impregnated with the same essence.

Being honest I haven't tried the essence so I can't compare it, but I can tell you how it seemed to me the sheet masks, so let's started:


Ver las imágenes de origen

  •  Contiene extractos de galactomisis fermentados que cuidan la piel.
  •  Los extractos de galactomisis fermentados, la hoja de aloe vera y el extracto de pepino hidratan la piel.
  •  Controla el balance de agua y aceite de la pie.
  •  Para todo tipo de pieles

Cómo usar:

Colocar suavemente la mascarilla en la cara. Después de 15 a 20 minutos, retirar la hoja y masajear suavemente para absorber la esencia restante.



El empaque es transparente y han puesto la imagen de la esencia. Al menos en eso es original, no he visto otras mascarillas que se vea lo que hay en su interior!
  • Contains Fermented galactomyses extracts care your skin bright and clear.
  • Fermented Galactomyses extracts, aloe vera leaf, and cucumber extract continuously moisturize your skin.
  • The synergy of the contents controls the oil/water balance of the skin and keep the skin in the optimized condition 
  • Mask is generously soaked in essence
  • Hypoallergenic and suitable for all skin types
  • Formulated with calming natural ingredients

How To Use

  • Gently place the mask sheet onto your face, After 15~20 minutes remove the sheet and gently pat to absorb remaining essences.

 Mi opinión / My opinion:
Viene con muchísima esencia, no tiene ningún aroma y la tela se adapta bien en la piel. Me ha gustado porque la piel absorbe el producto perferctamente. Pero en mi opinión sale más rentable comprarte la esencia directamente porque el precio de estas mascarillas es un poco elevado.

No tengo mucho más que decir, es una mascarilla que esta bien y que vale la pena probar :)

It comes with a lot of essence, it doesn't have any aroma and the sheet adapts well to the skin. I liked it because the skin absorbs the product perfectly. 

In conclusion it's a mask that is well and worth trying :)

Nota: 8/10

Donde comprar/ Where to buy: Link 

Mery

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar alguna esencia así que podría animarme con esta de la mascarilla. Si es cierto que la mascarilla suelta sale más cara. bsts

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado la esencia pero por lo que dices mejor no tratar con la mascarilla e ir directo por la esencia jajajaj
    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que me llegaron estas mascarillas en una Jolse Box y no pude probarlas por mi dermatitis seborreica :c Pero mi mamá las utilizó y dijo que le encantó el efecto, iluminan el rostro e hidratan super bien. Ya me imagino que la esencia debe ser mucho mejor ^^

    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar