sábado, 25 de marzo de 2017

Clio Mad Matte

Hola!! hoy os explico mi experiencia con uno de los productos de la marca Clio. 
Fue gracias a un youtuber que descubrí esta marca, en su vídeo mostraba la colección matte de todos los pintalabios de la gama, (abajo os pondré el vídeo por si queréis mirar como le quedan los tonos) El caso es que no pude resistirme y compré uno. 





Me pedí el color más vendido (y me costó encontrarlo porque la mayoría de vendedores lo tenían agotado), es el nª 5 Russet Rose, un color rosa mauve, con un subtono marrón, es simplemente increíble, no tengo ninguno igual.

¿Porque me gusta tanto? aparte del color, por la fórmula ya que es matte pero no del todo, es decir no reseca, no notas ni que lo llevas puesto y dura...duuuuraaa casi todo el día! La única pega es que no pigmenta tanto como otros pintalabios matte ( y el precio, es un poco caro)




¿Que os parecen? yo repetiré y creo que me pediré el Bloody Wine!


Nota: 9/10

Precio: 12 aprox.

Pros: -Calidad                                           Contras: -Precio
          - Fórmula cremosa                                           -Pigmentación media
           -El color



¿Donde comprar?

Mery

2 comentarios:

  1. Yo creo que seguiré con esta línea de labiales, me gustó mucho la formulación y el sabor.
    cariños!

    ResponderEliminar