jueves, 30 de marzo de 2017

Elizavecca-Carbonated Bubble Clay Mask




La Carbonated Bubble Clay Mask és el producto más famoso de la marca Elizavecca, se hizó viral por su fórmula de burbujas que te limpian la cara y la mayoría aseguraban que funcionaba maravillosamente. Se trata de una arcilla para limpiar el exceso de sebo y los puntos negros de la piel.

Modo de empleo: la aplicamos con la espátula y la dejamos unos 15 minutos, (aunque dice 5 minutos no es suficiente) tenemos que esperar a que se creen burbujas para luego masajear durante unos minutos y retirar con agua tibia.





La textura es muy diferente al resto de cremas, tiene la peculiaridad que cuando la llevas puesta unos minutos se van haciendo unas burbujas y las notas en la cara. Se supone que esto es lo que te limpia a fondo tu piel. Seré sincera, esperaba mucho más, porque sí que limpia pero no tanto como promete. No me ha gustado ni el olor (aún no se a que huele) ni el color, la verdad es que no entra por la vista, aunque creo que lo peor es que cuesta bastante retirar el producto de la piel.

Definitivamente hay mejores limpiadores que este! Pero esto es muy subjetivo, también depende del tipo de piel de cada uno. He leído buenas opiniones sobre esta marca, así que puede que me anime a probar otros productos.

Sobre el precio cambia mucho dependiendo de dónde lo compréis y del vendedor, lo he visto incluso por 20 euros, cuando a mí me costó 6 en ebay.


Nota: 5/10

Precio: 7 aprox.

Pros: -Elimina impurezas                         Contras:-Difícil de quitar
          -Precio                                                            -El olor
                                                                                  -El color




Donde comprar? 

4 comentarios:

  1. Jo la volia pero no crec que la compri veient el resultat xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por qué tu mascarilla es verde y burbujea tan poco?
    Yo la tengo, ya llevo varios potes y siempre ha sido gris muy burbujeante...
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera tanda era de este color, ahora por suerte han mejorado, incluso me han dicho que el olor es mejor!

      Eliminar
    2. Es raro, yo la uso desde fines del 2014 y en esa época hubo una enorme controversia porque varias personas tenían mascarillas verdes y la compañía, Elizavecca, dice que su mascarilla jamás ha sido verde. De hecho si raspas el sello en la caja y verificas tu código en su web sabrás si la que compraste es original o no. Es buenísimo que hayan implementado ese sistema.

      Eliminar