sábado, 31 de marzo de 2018

Etude House Sparkle Your Cushion Review

Hola a tod@s! Etude House es mi perdición en maquillaje...siempre me enredan con sus preciosos packagings...hace un mes hice un pedido por primera vez a su página oficial (que por cierto no lo recomiendo en absoluto, ¡abajo os cuento!) y una de las cosas que pedí es esta cushion, así que vamos a ver que tal va:




Descripción

Por si no sabéis que es una cushion: Base de maquillaje o corrector que viene dentro de esta carcasa que parece una polvera, que incluye dos compartimentos, uno para la base impregnada en la almohadilla (el refill) y la otra con una esponja para aplicar el maquillaje.

Para mí es la manera más rápida y cómoda de aplicarme el maquillaje, además es pequeña y la podemos llevar en el bolso, y el hecho que tenga espejo ya te hace el apaño.

Esta cushion salió el año pasado como edición limitada, yo tengo el modelo "Let You Sparkle On", y por ahora está agotada en Ebay..aunque si que podéis encontrar sus otros diseños de la misma línea:

Resultado de imagen de Etude House Let your sparkle on Cushion

El refill (la base que viene dentro) que estoy usando es la versión matte en el tono "Honey Beige" y es el más oscuro (cuidadín con los tonos de maquillaje coreano, suelen ser muy claros..no equivalen a los tonos de aquí, así que como recomendación..coged siempre el más oscuro)

El acabado es matte total así que genial para pieles mixtas y grasas, pero para pieles secas ni hablar..reseca muchísimo.
Algo que me encanta es que tiene SPF 50+ PA+++, un nivel de protección solar bastante alto.

Con luz natural:




Con luz artificial:


 Mirad como brilla *_*





Así queda en mi cara:

Mi opinión

Un SI a la carcasa, un NO al refill.
El packaging es súper bonito, sobretodo si os gusta el brilli brilli! Etude House siempre hace cosas tan cute..La esponja no es nada del otro mundo, pero la carcasa es resistente y el espejo que lleva es de calidad, de hecho se me ha caído un par de veces y no se ha roto.

Al pasar las horas no me deja la cara grasienta ni con brillos. Me gusta el acabado natural que me deja, es bastante cubriente y me tapa los poros (eso es bien) ah y he acertado con el tono! (milagro)

Lo único que cambiaría es que fuera más ligera para una mejor aplicación y  un pelín más hidratante, porque es muy seca, de hecho le cuesta un poco esparcirse.

Simplemente lo que haré será cambiar el refill y probar otro de otra línea, es lo bueno de las cushion, que se reutilizan!

Mi experiencia comprando en la página oficial de Etude House
Imagen relacionada
Como os he dicho esta carcasa no estaba disponible en Ebay y quería comprar otros productos de la marca así que me animé a comprar en su página web.
Lo positivo es que está todo en inglés y suelen tener ofertas, de hecho yo encontré la mayoría de los productos con un 20% de descuento, entonces dónde está el problema?
En los los gastos de envío, unos 11 euros para enviar a España! sólo tienes gastos de envío gratuitos si haces un pedido mayor de 50 euros..

El paquete me llegó en unas 3 semanas y en ebay hay vendedores que tardan menos. Pero lo peor fue la desilusión al abrir el paquete..ni una muestra! al comprar la cushion, una crema y dos tintes labiales, me esperaba al menos un muestra! pero nada de nada..Además el paquete llegó bastante hecho polvo..así que seguiré comprando en Ebay por el momento!

Espero que os haya gustado!!

Precio carcasa: 7-9$
Precio refill: 6$

Os dejo un vendedor de Ebay muy fiable que las tiene muy bien de precio: Link 

Mery

11 comentarios:

  1. El packaging es una monería, eso está claro, la base ya es otro cantar, no me llama la verdad jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de cushions pero veo polveras tan preciosas en ediciones limitadas que me dan ganas de hacerlo, ¿has visto algunas de Sulwashoo? 😍
    Oye, ¿te animas a compartir el post en mi grupo de k Beauty en G+?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas cushions pendientes ahah y sii que he visto si..pero se me escapan del presupuesto T_T
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Es de esos productos que entra por los ojos a primera vista, así que te agradezco muchísimo la reseña porque habría picado fijo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Si que entra por los ojos si, gracias por la sinceridad!bsts

    ResponderEliminar
  5. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo vi fui directamente a encargarlo pero ya estaba agotado ese diseño 😣 es preciosooo

    ResponderEliminar