viernes, 11 de mayo de 2018

Coringco BB Cushion

Hola a tod@s!! 
Estoy de vuelta con una nueva cushion review! esta vez de una marca coreana no tan conocida como otras, o almenos yo no sabía de su existencia hasta hace poco, se trata de Coringco.



El nombre largísimo de la cushion es: Cherry Blossom Water Light BB Cushion

Tenéis dos tonos para escoger, el 21 y el 23, yo tengo este último y lo veo bastante clarito.


1ae3e67fb7c1a936c813233a66472539_1496046

El packaging es precioso como podéis ver, a mi me parece muy elegante y sotisficado. Es una cushion de forma cuadrada con cierre magnético. Se dice que es un clon de la cushion de Pony Effect, porque tienen la misma forma.

La cobertura es alta y esto es lo que más me ha sorprendido porque he probado otras cushion coreanas y no destacan por su cobertura. Pero esta me tapa los poros y deja un acabado brillante y fresco.
Otro punto positivo es que tiene factor protector solar SPF+50!!



Después de llevarla puesta todo el día, mi piel estaba un poco grasienta, aunque en mi caso es normal, tengo la piel grasa y incluso las bases mate me hacen este efecto. 

Cuesta unos 20 euros y viene con un refill extra.
A ver si uno de estos días os pongo swatches porque llevo unas semanas liadas y no he podido hacer fotos T_T

¿Que os ha parecido esta cushion? Yo estoy encantada la verdad :)

Aquí os dejo los links por si on interesa:

Ebay: Link
Página oficial: Link 


Mery

13 comentarios:

  1. No he probado aún este formato y le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un formato muy cómodo porque la puedes llevar en el bolso e ir retocandote!
      Besos!

      Eliminar
  2. El formato cushion no es de mis favoritos, pero al presentación de este enamora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el pack! Las bases en cushion son buenas para retoques pero se me quedan cortas en cobertura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo pero ojo con esta que tiene alta cobertura y me quedé alucinando ahaha
      Besitos!!

      Eliminar
  4. yo tampoco conocía esta marca, cuando lo vi en tus historias me dio curiosidad porque realmente nunca había oído de ella, siempre es bueno salir de la zona de comodidad y descubrir productos nuevo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! yo probaré otros poductos de la marca porque me quedé sorprendida de su buena calidad! Besitos :)

      Eliminar
  5. Me parece una monería pero el formato cushion no me termina de convencer...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado unas ganas increibles de probarlos!!besos

    ResponderEliminar