jueves, 4 de octubre de 2018

Secret Muse Cushion

Hola a todos!
Fuí seleccionada como testadora en StyleKorean Global para provar dos cushions, un tanto peculiares, de la marca coreana Secret Muse:

Hello everyone!

I was selected as a tester at StyleKorean Global to test two  peculiar cushions from the Korean brand Secret Muse:


UV Vita Sun Cushion SPF 50+/PA++++

La primera es una crema de protección solar en formato cushion.
Tiene protección 50 SPF y contiene 23 gramos.

La crema es ligerita pero el problema es el tipo de aplicación, yo soy más de la crema solar con la mano y no con una esponja..pero la verdad que hacerlo así es más rápido. La esponja es tan grande que ocupa media cara, así que con 3 pasadas ya estoy. Además al ser de forma ovalada ayuda al aplicar en zonas como en los ojos.

The first one is a sunscreen  in a cushion format. It has 50 SPF protection and contains 23 grams.The cream is light and the sponge is so big! with 3 applications I am already. In addition, the oval sponhe helps when applied in areas such as in the eyes.




Himiznohana Cover Pact #23

La segunda es una base de maquillaje en forma cushion. Es un poco diferente al resto de cushions; primera por sus medidas descomunales, segunda; la base no viene dentro de una esponja. Es una crema dura que se disuelve con el calor del dedo así que aplicarla con la esponja es imposible porque no coge producto. Es una cosa que no entiendo, porque entonces la esponja no me sirve para nada!

Solo hay un tono de piel..y es  para pieles claritas, yo por ejemplo solo la puedo usar en invierno. 
El acabado no es mate, deja la piel con un poco de brillo, pero me gusta.

The second one is a cushion foundation. It's a little different from the rest of cushions; its bigger than other cushionsm and look inside, is gorgeous!
There is only one skin tone in number 23. The finish is not matte, it leaves the skin with a glow and I like it.





Las dos tienen un precio de 31,19$

Both cost 31.19$



Donde comprar /Where I can buy: Link

Mery

7 comentarios:

  1. Si bien el formato cushion no es mi favorito, son ambos tan bonitos que me tientan sólo por la estética.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Very interesting products!I didn't know about this brand :)

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que aún no he probado ningún producto en este formato. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! Que monada de producto, yo aún no probé ninguna base en este formato.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que solo haya un tono de la base que el acabado creo que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  6. Imagino que la esponja de la segunda sea para retocar una vez la extiendes con los dedos, es lo único que se me ocurre.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar