jueves, 25 de octubre de 2018

Beauty of Joseon: Silky Moist Cleansing Foam

Buenas tardes! En uno de los sorteos de la tienda online Blingdear me tocó este limpiador de la marca Beauty Of Joseon. Es el primer producto que pruebo de la marca, así que vamos a ver que tal:

Good afternoon! In one of the recruiting events of the online store Blingdear I win this cleanser from the Beauty Of Joseon brand. It is the first product that I tested of the brand, so let's see:


Descripción

Limpiador de espuma superfina que contiene extractos de moras, para lavar suavemente el maquillaje y las impurezas y para mantener la piel hidratada.

-Usar por la mañana y noche como primer paso de la rutina facial.
-Aroma: No tiene ningún aroma particular, no sabría decir a que huele..
-Para todo tipo de pieles 
-Volumen: 120ml

Description 

Superfine foam cleansing. This cleanser creates soft and rich foam which acts as a 'cushion' to protect the skin from harsh cleansing motion. Meanwhile it penetrates into the pores to clean impurities and excess sebum.
It contains extracts from cocoons, mulberries and mulberry roots.

-Scent: It doesn't have any particular aroma, I couldn't tell what it smells
-Recommended skyn type: All skin type
-When to use: Moring and evening as the first step of the facial routine
-Volume: 120ml.

How to use: Dispense a pea-sized amount of cleansing foam and lather it up by adding some water.
Massage gently and rinse.


Ingredients / Ingredientes 

Water, Myristic Acid, Glycerin, Sorbitol, Potassium Hydroxide, Stearic Acid, Lauric Acid, Beeswax, Glyceryl Stearate, Coco-Betaine, Hydrogenated Polydecene, Sericin, Silkworm extract, Morus Alba Fruit Extract, Morus Alba Bark Extract, Ficus Carica(Fig) Fruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Butylene Glycol, Polyquaternium-7, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Fragrance.


Mi opinión

A ver es un limpiador bastante normal..sin nada que destacar la verdad! uno de tantos..Mi piel es mixta deshidratada y no he tenido ningún problema, además ayuda a eliminar el maquillaje.
Me gusta el packaging, sencillo, elegante, hasta parece un producto lujoso.

Aunque me decanto por mi otro limpiador de COSRX porque me gusta más la textura en gel.
 
Lo volvería a comprar? Pude ser, pero tengo tantos limpiadores que quiero probar que tendrá que esperar ajaja

My opinion

My skin is combinated dehydrated and I haven't had any problems, it also helps to remove makeup. Is very soft and gentle product. I like the packaging, it feels very expesinve and luxurious.

Although I prefer my other COSRX cleanser because I prefer the gel texture.

I will repuchase again? Yes, but I have so many cleansers that I want to test before ajaj



Precio / Prize: 12$
Donde comprar / Where to buy: Link

Mery

5 comentarios:

  1. Gracias por tu sinceridad. Me ha llamado la atención porque me encantan las moras pero no creo que la compre, bsts

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces no tomo nota. Yo estoy ahora con uno de Missha que me gusta bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Viendo lo que comentas creo que no lo probaré, me decanto mejor por otros. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya que pena que no sea como se esperaba!!besos

    ResponderEliminar
  5. mi fav por ahora es el de purito y me duele el alma que se esté acabando por lo mismo necesitaba saber de este limpiador! muchas gracias por cuidarme el bolsillo jajajaj
    besos!

    ResponderEliminar