sábado, 29 de abril de 2017

Ladykin - Affinitic Snail Cream

Resultado de imagen de ladykin snail

Hola!!! Como dice el dicho en Abril, aguas mil y es la época en que más salen los caracoles así que creo que es un buen momento para hacer esta review en estos días lluviosos! Se trata de la Snail Cream de la marca Ladykin, una crema facial hidratante con extracto de caracol.

Según promete:
-Anti-arrugas
-Ayuda a cerrar los poros
-Efecto lifting
-Mejora la piel dañada
-Hidratante

Contiene adenosina y potentes agentes anti-arrugas que reducen el aspecto de líneas de expresión. Enriquecida con extractos naturales como la rosa y el extracto de raíz de ipomoea hederacea reafirma la piel para mantenerla elástica, sana y de aspecto joven.  El altísimo poder regenerador de la baba de caracol, junto con los extractos naturales de romero, manzanilla, alantoína y árbol de té otorgan a esta crema extraordinarias propiedades curativas y anti-inflamatorias siendo capaz de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. También dice que  no sólo hidrata tu piel, si no que mejora la barrera protectora evitando su deshidratación a lo largo del día. Ha sido enriquecida con extractos de hierbas naturales como lavanda, romero y menta que protegen de los agentes externos y previenen que la piel se vuelva áspera. Estos ingredientes también calman y relajan la piel siendo ideal para pieles sensibles. Tiene una fórmula libre de irritantes: libre de parabenos, de pigmentos sintéticos, de benzofenona y de BHT.




-Tiene un 80% de extracto de caracol

-Contiene 100 ml (es enorme!)





Mi opinión: Me gusta la textura, me deja la cara fresca, es muy ligera, y se absorbe enseguida, y sí es hidratante pero obviamente no dura todo el día como dice. Tampoco noto el efecto lifting, aunque eso no lo he notado en ninguna crema todavía. Yo la estoy usando más que nada para intentar eliminar del todo las marcas del acné, pero todavía no he notado ningún cambio. La recomiendo más para pieles secas y sensibles, porque si que puede llegar a dejarte la piel un poco grasa (yo tengo la piel grasa) así que me pongo poca cantidad y solo durante la noche.

Para los que les gusten las cremas con extracto de caracol, es una buena opción. Es bueno para  favorecer la cicatrización de heridas, pero no consigue hacer desaparecer las estrías ni las cicatrices completamente; eso es imposible.
*nota: El caracol no sufre para elaborar estas cremas :)

Y por sí os preguntáis que son los otros caracoles que salen en la primera foto, se trata de  los otros productos de esta linea. Los dos caracoles pequeños es lo mismo pero en tamaño mini y contienen 5 ml, perfectos para viajar y es una buena opción para provar el producto (aparte de la diferencia de precio) El caracol grande en azul, es la Affinitic Whitening Moisturizer, se parece a esta, pero con la particularidad que tiene efecto blanqueante y esta más destinada para pieles grasas ya que controla el exceso de sebo. La verdad es que para mi tipo de piel me tira más el caracol azul, puede que algún día la pruebe!



Nota: 6/10

Precio: 19 aprox

Donde comprar: 

-Página de Korean queens: link
(Esta página és un poco más cara pero te llegan los productos en menos de 3 días a tu casa!)

-Página de Yesstyle: Link
(Aquí la he encontrado por 14 euros!!)

Aquí tenéis la página oficial en inglés: Link
LADYKIN USA


Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario