viernes, 2 de junio de 2017

Skinfood - Gummy Bear Jelly Hand Cream


Hola de nuevo!! Me acaba de llegar esta monada y quería compartirla con vosotros! Se trata de la crema de manos Gummy Bear Jelly de la marca Skinfood!


Es una crema de manos en gel, con forma de osito de gominola, en diferentes olores y colores, yo elegí el de frambuesa.

Veamos los diferentes sabores:

Naranja: naranja
Amarillo: piña
Blanco/transparente: manzana
Verde: kiwi
Rosa morado: uva
Rosa: frambuesa
Vamos a ver las características:

-Contiene 45 ml.
-Lleva manteca de karité y extractos de frutas 
-Promete mucha hidratación
-Rápida absorción


Mirad que pequeñito es en mis manos! Y se notan las burbujas en el interior. El exterior es totalmente de goma, por lo que si se cae no se rompe.

Aquí podéis ver la textura gel transparente.


Mi opinión: No lo voy a negar, estoy enamorada de su adorable packaging, aunque me ha sorprendido lo pequeño que es, en la foto parecía más grande! Pero lo hace perfecto para viajar y para llevar en el bolso.
El olor es bueno, no es demasiado fuerte y la textura es fresca y agradable. Algo que me gusta es que se absorbe con facilidad y no es como muchas cremas de manos que se quedan pegajosas, así que esto es un punto a favor. El precio por el tamaño que tiene está bien, aunque hay de más baratas, pero en definitiva, es una de las mejores cremas de manos que he probado.

Os dejo este vídeo para verlo con más detalle: Link

Nota: 8/10

Precio: 5 aprox.

Donde comprar:
-Ebay: Link

-Aquí tenéis la página oficial de la marca: Link

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario