sábado, 22 de julio de 2017

Baviphat - Strawberry Mask


Hoy vamos a ver las mascarillas de frutas de la marca Baviphat:
 


Cada una es para un tipo de piel específica y para diferentes usos:

Fresa: Mascarilla desintoxicante para limpiar la piel

Mango: Exfoliante para eliminar los poros

Limón: Mascarilla blanqueadora

Manzana: Mascarilla para controlar el acné

Melocotón: Crema en gel para hidratar las pieles secas

Uva: Crema anti-arrugas


Yo compré la de fresa así que vamos a analizar la Strawberry Toxifyng Mask. Es una mascarilla para pieles con problemas de poros abiertos, se supone que limpiar a profundidad los poros y ayuda a cerrarlos. La textura es muy densa y huele a iogurt de fresa. 

-Modo de uso: Te la aplicas por toda la cara, excepto los ojos, y la dejas actuar unos 20 minutos hasta que este seca, finalmente te la retiras con agua tibia. Usar una o dos veces por semana.
-Contiene  130 gr.






















Sus principios activos son:
- Extracto de fresa: esta fruta nos entrega un alto aporte de Vitamina C que ayuda a prevenir los problemas de la piel, descongestiona los poros y revitaliza la piel.
- Bentonita: Arcilla de grano fino, que tiene efectos desintoxicantes.






Mi opinión: Muy a mi pesar me reseca un poco la piel, así que no es apta para pieles secas. Sí que noto que mi piel está más limpia, pero tengo que ponerme una crema hidratante porque noto mi piel tirante. Por el precio que tiene lleva mucho producto, esto te puede durar más de un año, pero no es una crema que me guste del todo. No noto grandes beneficios y no me cierra los poros, en mi opinión prefiero las mascarillas de frutas de Tony Moly, porque creo que dan mejores resultados.

Nota: 5/10

Precio: 6-10 € aprox.

Donde comprar:
  • La compré en Maquillalia, aquí tenéis el link

Mery

1 comentario:

  1. Hola mis amigas de piel mixta, o grasa utilizan esta mascarilla desintoxicante y les ha venido súper bien, yo me compre el peeling de durazno porque es para pieles sensibles y no es muy abrasivo, pronto haré una reseña de ese producto.

    ResponderEliminar