sábado, 8 de julio de 2017

Tony Moly - Tomatox


Hola!! Bueno bueno hoy llega el esperado review sobre uno de los productos más famosos de la cosmética coreana: el Tomatox Magic Massage Pack.


El Tomatox fue el primer producto coreano que prové (y uno de los principales motivos por los que empezó a gustarme el mundillo coreano) Así que este producto se merecía un post solamente dedicado a él!
Bendito Tomatox que haría la marca Tony Moly sin ti? probablemente no sería tan famosa ahora mismo.. Bueno empezamos:


Resultado de imagen de tomatox
Se trata de una mascarilla blanqueante y limpiadora que mejora el acné, hidrata la piel, es anti-inflamatorio, anti-manchas y anti-rojeces.

Modo de uso: Masajeamos durante 1 o 2 minutos y la dejamos actuar unos 15 o 20 minutos, finalmente se  retira con agua tibia. Yo la uso una vez a la semana, pero se recomienda usar de 2 a 3 veces por semana.



Es hidratante y calma la piel, pero sobretodo es perfecta para las manchas. No os alarméis por lo de blanqueante porque no te deja la cara blanca, simplemente unifica el tono de tu piel y hace que las manchas más oscuras disminuyan.

Características:

-Es para todo tipo de pieles
-Lleva esencia de ingredientes naturales, extracto de limón y de tomate
-El envase es en forma de tomate, con un aplicador
-Contiene 80g


Mi opinión: Me gustó tanto porque ya vi resultados después de aplicármelo 3 veces. Lo mejor es la sensación de frescor y de hidratación que te deja en la cara, me noto la piel super suave! El producto cunde un montón, me ha durado más de un año y he vuelto a pedir-lo! Se supone que es para el rostro pero yo la he usado también para los brazos, porque es donde tengo más marcas de acné, y ha sido lo mejor que he hecho porque la mayoría han disminuido y ahora tengo la piel mucho mejor, así que os la recomiendo muchísimo!!

Os animáis a provar uno de los productos coreanos más vendidos? :)







 
Nota: 9/10

Precio: 8 aprox.


Donde comprar?

-En Ebay: Link
-Lo podéis encontrar también en tienda física como Primor y Sephora.

Mery

1 comentario:

  1. Para las manchas creo que es imbatible el serum de TIAM my signature C source, aunque es cierto que con este ves resultados en menos tiempo.

    ResponderEliminar