martes, 19 de septiembre de 2017

Iceland Water Volume Cream- the SAEM



Hola a todos!! he estado un poco desaparecida por culpa de las vacaciones..pero vuelvo con las pilas cargadas!
Para llevar mejor el síndrome post-vacacional, hice un par de pedidos..y este es uno de los primeros productos que llegaron en septiembre: el Iceland Water Volume Cream de la marca the SAEM.
  

Se trata de una crema facial hidratante que lleva agua de Islandia, de aquí el nombre. He cogido el de color verde que es para pieles grasas, pero también está para pieles mixtas (color azul) y para pieles secas (color rosa).

 

La textura es gel, muy refrescante y se absorbe enseguida. El producto viene dentro de este bote de plástico que imita al cristal con tapa también de plástico, que imita la madera. Tiene un olor muy agradable y fresco, me recuerda a las flores.



Características:

-Contiene 80 ml.
-Gran hidratación
-Los principales ingredientes son agua y ácido hialurónico

Mi opinión: Por la cantidad que lleva lo encuentro un producto muy asequible ya que de normal las cremas llevan 50 ml y está lleva 80 ml!, además tengo la sensación que me va a durar muchísimo porque hay que ponerse muy poca cantidad. Sí que noto que me hidrata la cara, porque al pasar las horas no me la noto seca. La única pega que le pongo es que sigue siendo muy grasosa para mi piel, sobretodo lo noto al levantarme, así que si tenéis la piel muy grasa no sé si os iría bien. Aún así la recomiendo y The SAEM es una marca que me encanta, usa productos naturales y de calidad, la recomiendo muchísimo!



Nota: 7/10

Precio: 11 aprox


Dónde comprar: Link


Mery

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos productos gelatinosos mi piel siempre los recibe muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mal precio y me llama la atención, aunque no sé si es para mí.
    Mi piel es bastante tiquismiquis con la hidratación

    ResponderEliminar