sábado, 30 de septiembre de 2017

Innisfree- Real Rose Mask - Review


Hola!! Al fin tuve tiempo de probar este nuevo producto y aquí va mi review:

La Real Rose Mask de Innisfree es una mascarilla de pétalos de rosa que sirve para hidratar y limpiar la cara.




El modo de uso es muy fácil, con la cara limpia te aplicas el producto sin tocar la boca y los ojos, y masajeas durante 1 o 2 minutos. Finalmente la dejas actuar unos 15 minutos y aclaras con agua tibia.

La textura es gelatinosa  pero una vez que masajeas se vuelve una crema blanca con el calor y de hecho se nota un poco caliente en la piel al llevarla puesta. Contiene pétalos de rosa y tiene un olor bastante fuerte a flores, aunque no huele a rosa exactamente..





El packaging es muy bonito, el bote parece de cristal pero es de plástico resistente, así que no pasa nada si se cae. Me encanta el detalle de la rosa al lado :)



    Contiene 100 ml. 

Ingredientes
 
Glycerin, Water, Diglycerin, Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Rosa Gallica Flower Powder, Carbomer,Citric Acid, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Tromethamine, Rosa Damascena Flower Water, Ethylhexylglycerin, Citrus Unshiu Peel Extract, Orchid Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol

 
Mi opinión
Cogí esta mascarilla porque ahora que viene el frío quería un extra de hidratación en mi rostro y como me gustan las rosas pues cayó...pero tampoco es el mejor producto que he probado. Es una mascarilla para tener un momento de relajación en casa y ya está. No hace nada en especial, sí que noto la cara un poco más suave y limpia, pero eso es todo. Quería una mascarilla más hidratante, porque la verdad es que hidratar..poco..no la recomiendo para pieles secas!!
Tampoco  me gusta que lleve alcohol y glicerina..así que por ahora es un si/no, vosotr@s que opináis?


Pros: 
 -Se quita muy rápido con el aclarado            
-El precio                                                              
-El packaging                                                     
                                                                              
Contras:
-No hidrata tanto como promete
-El olor es bastante fuerte
-Dice que lleva ingredientes naturales, pero no
-Solo para pieles grasas


De la misma línea también está la de Quinoa, Menta y Pomelo:




Nota: 5/10

Precio: 10 aprox.

Donde comprar: Link

Mery

39 comentarios:

  1. Últimamente me están apeteciendo más las mascarillas, lástima que ésta de Innisfree lleve alcohol... al principio cuando has comentado que no huele exactamente a rosa, me picó la curiosidad; los cosméticos de rosa me atraen, pero como muchos de ellos tienen un perfume a rosa viejuna que no me gusta nada, procuro dar con los que no tienen esa fragancia. Aunque por lo que comentas, éste tampoco va a ser para mí. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha sido un poco decepción y mira que me encanta esta marca, pero apenas encontré reviews sobre la mascarilla! El olor no está tan mal pero no me convence! Feliz finde a ti también! :)

      Eliminar
  2. La verdad que el olor me llama lo primero de todo, por ello iría a ello. Aunque lo del alcohol es raro, no me imaginaría que lo llevaría.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el olor es muy intenso y lo del acohol me tira para atrás..aunque no he notado ningún escozor, pero probaré otras mascarillas para poder comparar. Feliz finde 😊

      Eliminar
  3. Me da mucha curiosidad, aunque no sé si debería de decantarme por otra opción por lo que cuentas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ir probando otras mascarillas porque creo que hay de mejores que esta..así que no te la recomiendo! Seguiremos buscando ejej unbeso 😊

      Eliminar
  4. De primeras me ha picado la curiosidad, a mi también me gustan mucho las rosas, pero viendo tu opinión.... creo que no voy a picar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que ver el alcohol como ingrediente tan arriba me ha hecho imaginar que no aportaría demasiada hidratación. Así que la descarto, aunque tengo la piel grasa me gusta usar un chute de hidratación extra de vez en cuando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto no es muy hidratante que digamos.. tendré que probar otras mascarillas a ver si hay más suerte! un beso guapa

      Eliminar
  6. Hola Mery! Con lo que me gusta a mi la cosmetica coreana, por aqui que me veras mas a menudo! Esta mascarilla no me convence mucho por el alcohol, lastima! Pero si las hay mejores, espero otros de tus recomendados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste mi blog :) y si lo del acohol es un fallo..! un beso!

      Eliminar
  7. aqui estoy fichandote! encantada de tenerte por estos mundos. nicamente pedirte un favor si puedes por favor ponerme un gadget para seguir tus entradas por email. Asi no me pierdo ninguna. Buff la cosmetica coreana es mi gran desconocida! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya tienes puesto el gadget al final de mi blog :) La cosmética coreana es un munto aparte pero engancha mucho!!

      Eliminar
  8. Creia que era una buena mascarilla pero mejor me decanto por otra... Buen post guapisima :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. Por lo que cuentas no me llama demasiado la atención, aparte de que soy una perezas con las mascarillas, la verdad.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!No conocía la marca pero creo que me podría gustar ya que no necesito usar productos demasiado hidratantes. Y de precio como comentas está muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  11. una vez estuve a punto de comprarla y el alcohol me detuvo, ahora menos me llama la atención, buen review
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Uff el alcohol en las mascarillas,me echa para atrás.Muy buen review !
    Un saludo guapa de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  13. No conocia este producto!lo del alcohol no me gusta nada!besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buen review!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  15. No conocía él producto guapa, pero me da curiosidad conocerlo. Ya te sigo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no te acabe de convencer, tenía muyyyy buena pinta!! Aún así no descarto comprarla para como tú dices un momento relax :)
    La verdad es que no estaba al tanto de esta línea de innisfree, me la guardo y quizá pruebe la de menta!
    Si buscas una más hidratante prueba la de honey de i'm from. Hablan bastante bien de ella

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, utilizo mucho mascarillas pero me gusta que sean, hidratantes, nutritivas, antiarrugas, en fin muy completas, pero que no sean de arcilla ya que es demasiado fuerte para mi piel que tiene pocas impurezas, las arrugas son propias de la edad, ja ja ja, nunca me parecieron impurezas-

    Gracias por pasar por mi blog


    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que yo necesito bastante nutrición mi piel es seca asi que descartada. Gracias por la información asi va una con un poco de idea sobre las cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No está mal pero prefiero que hidraten más, aunque la marca Innisfree me gusta ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  20. No conocíamos la marca pero según tu opinión seguiremos probando mascarillas que hidraten más. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. La textura me parecía curiosa, pero cuando mencionaste lo del alcohol y ví lo de sus ingredientes dejó de entusiasmarme.

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta la cosmética coreana! Te agradezco tu comentario y yo también me quedo por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Seguro que huele estupendo! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar