miércoles, 22 de noviembre de 2017

Perfumed Essence Hand Cream - The Saem



Hola!! me hacía mucha ilusión hacer la review de esta pequeña preciosidad ^^ se trata de la Perfumed Hand Light Essence de The SAEM.

The SAEM es una marca que me gusta mucho..creo que la calidad-precio es genial! Por suerte sacaron algunos productos en Primor hace poco y pude probar esta crema de manos, ya que en Ebay estaba agotada.

Antes de empezar con la review deciros que dentro de la misma linea de crema de manos hay 3 tipos: La Essence (ligera), Moisture (medio densa) y Creamy (muy densa), cada una tiene una textura y un olor diferente, pero al fin y al cabo todas cumplen lo mismo..son crema de manos!

Yo escogí una de las de Esencia, porque no me gusta que sea una crema muy densa que cuesta absorber y me deje la manos pegajosas por un tiempo. Mirad que bonita es:









¡Empezamos con mi review!
Su packaging ya lo podéis ver, es un botecito de plástico adorable. Yo escogí la Peach Blossom y lleva estas flores sakura que tanto me gustan.
La textura es una mezcla entre gel y crema blanca, es tan ligera que se absorbe enseguida y esto es un punto a favor. Pero lo mejor es su olor..es una pasada! huele a flores, pero no podría decir una flor específica, es un aroma muy agradable, fresco y dulce.

Según su descripción es una crema que hidrata las manos, ayuda a combatir las arrugas y tiene un efecto blanqueante. A ver, hidratar si que lo cumple, porque me noto las manos muy suaves, pero no las blanquea, al menos por ahora. Pero ya sabéis que a los asiáticos les encanta esto de efecto blanqueante.. hasta en las manos! Por lo del tema arrugas, no sé que decir, yo no noto nada..

¿Lo peor? lleva poca cantidad, contiene 30 ml. así que se terminará enseguida..



Mirad que pequeña y es ultra ligera, así que es perfecta para llevar a todos lados.



Se ha convertido en mi crema de manos favorita por el momento..os la recomiendo muchísimo! Ah y podéis escoger entre varios aromas dentro de la misma linea, mirad cuantas hay:

Resultado de imagen de PERFUMED HAND CREAM THE SAEM


¿Os gustan? :)


Nota: 9/10

Donde comprar: Yo la compré en Primor.

Mery

7 comentarios:

  1. Madre mía tienen un montón.

    Tiene buena pinta para llevarla en el bolso, por el tamaño recogido que tiene.

    La firma no la conozco la verdad y no la he visto en primor nunca, estaré pendiente por si traen algo más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponen muy pocas, esta semana volví y ya no quedaban! Es buena marca, muy recomendable :)

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tienen! Es un formato que me gusta mucho para el neceser del bolso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho este formato para la crema de manos porque es súper cómodo de llevar en cualquier bolso. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta llevar una cremita así en el bolso, esta nunca la había visto!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de formato suele ser chiquitín pero creo que el olor me ganaría y tanta variedad es un gustazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar