domingo, 5 de noviembre de 2017

Pink Fizz Review - I Heart Makeup


Hola a tod@s!! Tenía muchas ganas de probar esta paleta y finalmente me llegó..así que aquí os dejo mi review sobre la Pink Fizz Palette de I Heart Makeup!!

I Heart Makeup tiene toda una linea de paletas de chocolate de diferentes "sabores" y colores (inspiradas en la Chocolate Bar de Too Faced) pero estas son low cost y a mi personalmente me gusta más este diseño.




Empezando con el packaging, se trata de una imitación de una tableta de chocolate que se está derritiendo, color rosa. Dentro tiene un espejo y un aplicador de esponja (no es de muy buena calidad)
Tiene un total de 16 tonos, 13  shimer y solo 3 mate. Predominan los rosados, marrón y azul y es una paleta de colores pastel donde la mayoría son tonos claros, sólo tiene 4 colores oscuros.

Algunos tonos son muy parecidos como el Rosy y el Pink Fizz así como el Truffle y el Cork. Los colores shimer tienen muuuucho brillo, para mi llevan demasiada purpurina.



Como veis son tonos muy neutros, puedes hacerte looks naturales. Los tonos mate tienen una pigmentación media y van bien para usar-los para transiciones.



Mi opinión

Me ha gustado, la verdad es que la esperaba peor..cuando la abrí me vino un olor a fresa muy agradable y obviamente el packaging me tiene enamorada. La calidad de las sombras no es mala, pero algunas sombras no son bastante pigmentadas, por ejemplo los tonos Bubbles, Rosy o Flute y pasa lo contrario con los tonos Party, France o Girl.
Algunas sombras shimer me han dejado un poco de brillo debajo del ojo..y me ha costado difuminar algunos tonos. Por tanto la calidad es media,  nada que ver con otras marcas como Urban Decay, pero yo definitivamente voy a probar otras paletas de esta marca porque por el precio que tienen están muy muy bien!

¿Qué os parece? :)

Nota: 8/10

Precio: 9.90

Donde comprar: Yo la compré en Maquillalia


Mery

21 comentarios:

  1. Yo de momento uso las paletas de Sleek ya que me parece que tienen una buena relación calidad-precio aunque esta marca me llama mucho la atención, tal vez la acabe probando pero como no me maquillo mucho no sé..Buen post, te sigo :)

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek me encanta, pero la verdad es que no he probado ninguna paleta aún! Besos! tmb te sigo :)

      Eliminar
  2. Son tonos bonitos, pero para mi gusto, un poco dificiles de combinar. Tengo la que version en chocolate blanco y me gusta muchisimo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la de chocolate blanco y también me gusta más, haré otro post comparandola! besos!!

      Eliminar
  3. Tiene unos tonos preciosos. Tengo muchas ganas de hacerme con la Mint, que creo que aún no ha llegado a España.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mint aún no ha llegado o yo no la he visto! se me van a acumular las paletas ajaj besos!!

      Eliminar
  4. Tiene unos tonos preciosos y me tientan mucho estas paletas, pero me estoy intentando resistir porque tengo muchas ya con tonos neutros... Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el clon de la Chocolate Bar, es decir, la primera que sacaron de estas y estoy muy contenta con ella! Esta la vi pero la vi muy festiva y pensé que no le daría mucho uso :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo esta paletita es lo mas!1beso

    ResponderEliminar
  7. Nos ha gustado mucho las tonalidades, además el formato es muy trendy. Un beso
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa paleta y unas cuanyas más de las chocolateras y creo que esta es la que menos he usado, es que estoy dudando si la he llegado a estrenarla,,, tengo que solucionar esto
    Me quedo como seguidoraaa!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Los tonos que tiene me gustan, qué pena que haya alguna sombra un poco peor pigmentada. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Justo estaba mirando para comprar una paleta para este invierno y esta me encanta!! además el precio esta genial. Muchas gracias

    ResponderEliminar